Buscar en el sitio


Contacto

Criadero Von Haus Grafant: Ovejero Aleman Rosario
Domicilio: Pje Franco 1607 - Rosario - Argentina

Telefono: 0341-2987375 Movil: 0341-152599612 Desde el exterior0054-0341-2987375

E-mail: v.h.grafant@gmail.com

 
Reportaje imperdible a Carlos Moral realizado por la revista "La Guia ovejerista"

Lando von haus Grafant Sg 22 Siegerschau Argentina 2013

Destacada actuacion de Lando con mas de 85 ejemplares provenientes de toda America

 

Gibor von haus Grafant VA3 siegerschau Chile 2009

Felicitamos a "Wanda von haus Grafant" por el 12° puesto en el siegerschau Argentina 2010 con 74 perras en pista

 

Cachorro Ovejero Aleman Rosario, Argentina, Ibarlucea, Roldan

Hija de Onex Pallas Athene y Ornella von haus Grafant

Por que pagar más dinero por un cachorro del criadero von haus Grafant?

10.11.2014 09:08

Por que pagar más dinero por un cachorro del criadero von haus Grafant?

Uno de los principales motivos es la selección a través de 25 años de las características que hacen que usted esté buscando un ovejero alemán, no solo buscamos cachorros lindos, también cuidamos celosamente el temperamento de nuestros cachorros, para ello nunca servimos con hembras o machos que no reúnan las características de guardia y defensa que caracterizan a los cachorros de nuestro criadero.

Descartamos el uso de ejemplares temerosos o mordedores por miedo, tenemos una media muy superior a otros ejemplares de la raza, todos nuestros ejemplares tienen gran temperamento, no tenemos cachorros miedosos como desgraciadamente es muy común ver.

Otro gran motivo es la calidad fenotípica alcanzada en nuestros ejemplares los cuales no solo se destacan en las pistas de Argentina sino que tenemos ejemplares representando al criadero en Brasil, chile, Bolivia, Venezuela, Paraguay, México, Estados Unidos, España y tenemos el Orgullo de ser el único criadero en 30 años que pudo presentar un ejemplar en la categoría trabajo machos en el siegerschau Alemán, la exposición más importante a nivel mundial.

Dicho ejemplar es “Gauner von haus Grafant” el cual compitió con éxito en Argentina, España y Alemania.

El tercer gran motivo es la excelencia en la crianza, solo criamos con alimentos balanceados de calidad súper Premium, los cuales son caros pero posibilitan que nuestros cachorros desarrollen todo el potencial genético a su máxima expresión, vacunamos con las mejores vacunas del mercado, desparasitamos y cumplimos rigurosamente el plan sanitario aconsejado por nuestro veterinario el Dr. “Carlos Cossia” el cual es el mejor veterinario de Rosario.

Todo lo expuesto motiva que nuestros costos sean más elevados que los costos de la gran mayoría de los criaderos pero esos costos son el precio que gustosamente pagamos para mantener la excelencia en la crianza que caracteriza al criadero Von Haus Grafant.

Ahora estimado lector le hago una pregunta: Vale la pena pagar unos pesos más por un cachorro del criadero Von Haus Grafant?

Si su respuesta es negativa quizás usted esté buscando precio, quizás usted no esté buscando un ejemplar que lo acompañe durante 12 o 14 años, quizás no le preocupe que cuando usted vea comprometida la seguridad de su hogar, ese ejemplar que usted piensa pagar poco dinero no pueda cuidar su hogar por ser temeroso o falto de coraje.

Si su respuesta es afirmativa lo invitamos a que vea los ejemplares que tenemos para ofrecerle, estamos seguros que tenemos el cachorro que usted está buscando